Publicitando el proyecto

Hoy lunes 26 abril presentamos a los medios el proyecto del Parking Solar y los demás proyectos del departamento así como la oferta educativa para el próximo curso.

Aunque el parking solar está un poco atrasado por los problemas de logística derivados del Covid, esperamos terminar la próxima semana con los alumnos de primero de GM ya que los de segundo curso empezaron la prácticas en empresas.

Entrevista Onda Fuerteventura

Parking Solar

Hoy hemos participado en el programa de la mañana de onda Fuerteventura radio, con la colaboración de nuestra alumna Natalia Cunchillos del grupo de grado medio. En la entrevista dejamos claro que desde el departamento de electricidad del Majada Marcial se han apoyado a los proyectos de innovación desde su origen, ya que este año seria la cuarta convocatoria en la que participamos. Buscamos una mejora continua en la enseñanzas de formación profesional con la actualización de los currículos y contenidos de nuestros ciclos.

Con este tipo de acciones se intenta promover la formación profesional y aumentar la motivación de nuestro alumnado de forma inclusiva y apoyando los objetivos generales de desarrollo sostenible del gobierno de Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.