2ª Fase Curso 2017/2018

Ya empezó el curso y con él se pone en marcha el proyecto, se han programado las tareas a realizar para su desarrollo, se han realizado algunas  y otras están en marcha. Si quieres participar y comunícate con el coordinador: Pedro Losa, lo puedes hacer en la web del proyecto o en el centro. Si deseas seguir el proyecto te puedes registrar y comprobar el desarrollo de las tareas y actividades que realizaremos en el apartado de la web “seguimiento”.

Se decidió en RD, instalar un sistema domótico Z-Wave de Fibaro que se ha comprado en la web de Domoticalia que nos ofrece asesoramiento y soporte para el sistema Z-wave.

Gracias.

33total visits,2visits today

2 opiniones en “2ª Fase Curso 2017/2018”

  1. El proyecto está en marcha y se empezará con la instalación a finales de octubre o principios de noviembre, cuando ya tengamos la instalación fotovoltaica, las canalizaciones y la instalación domótica Z-WAVE de Fibaro, que se pidieron en septiembre. Por ahora se han implicado en el proyecto gran parte de los profesores de nuestro departamento, también de otros y alguna empresa. Como falta poco por empezar se están preparando las medidas de seguridad para que los alumnos puedan realizar la instalación fotovoltaica con garantía en el techo.

  2. La próxima semana empieza a llegar el material de instalaciones, tenemos previsto acabar el tistema de protección contra accidentes del techo para que los alumnos puedan empezar a instalar sin riesgo alguno.

    Por otra parte, Jack y Pablo, alumnos del  grupo de 2º de GM del ciclo de  Instalaciones Eléctricas, Pedro Losa junto con Gregorio jefe del dpto. de relaciones con las empresas, hoy día 20 de octubre presentamos el proyecto “Hogares inteligentes para personas dependientes” en una entrevista realizada por Santiago Travieso de Radio Sintonía en el Parque Tecnológico de Fuerteventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *