Seguimiento

Planificación anual de tareas y actividades

Hogar Inteligente

El desarrollo del proyecto se ha dividido en tareas que se irán realizando sus responsables a lo largo del curso coordinados por Pedro Losa, que se encarga de actualizar en esta parte de la web. Las tareas y el estado de las mismas es el siguiente, si estas interesado en alguna tarea acederas a ella más abajo donde puedes ver el estado y desarrollo de la misma.

En febrero tenemos casi todas las tareas terminadas probablemente en marzo el proyecto casi acabado en lo que es la obra. 

Estamos a principios de abril y la obra del proyecto está acabada, excepto por un grifo que hay que devolver porque vino mal de fábrica. También falta terminar la programación, que es interminable ya que las posibilidades son infinitas. Por supuesto se siguen haciendo tareas como las actividades didácticas con los departamentos, divulgación del proyecto atendiendo las visitas que tenemos, preparamos un curso formativo y seguimos programando dispositivos, etc.

Volver a la lista

Creación y mantenimiento de la página web del proyecto

En Hogar Inteligente

admin

Por admin

En 2017-09-27 15:15

Prioridad: 1

Fecha Limite: 2018-06-22

Asignada a: Losa Valdivielso

Cambiar estatus: En Progreso Suspendida Cerrada Estatus Actual:En Progreso

Historial de la tarea

  • ·       Ya se ha realizado la web del proyecto y se ha alojado en un servidor gratuito

    ·       Se cambiará el alojamiento para pasarla al servidor del centro, estamos trabajando con Jesús Arribi que ya instaló wordpress y me dio de alta como usuario para poder administrar el sitio web. Por mi parte le he enviado el backup para que la instale.

    ·       He realizado el traslado de la web al servidor del Majada Marcial (30/09/2017)

    ·       Actualizado el presupuesto, en la parte de canalizaciones.

    ·       Se reforma de nuevo el presupuesto por algunos cambios en canalizaciones y se añade parte de la ITC, realizándose el pedido.

    ·       La web se sigue actualizando casi a diario con todos los avances y eventos que van apareciendo en la ejecución del proyecto, principalmente las entradas del inicio de la web y las tareas por supuesto.

  • Hoy día 22 nos marchamos de vacaciones de navidad y se subieron los últimos progresos del proyecto y videos y fotos de los alumnos trabajando en él. También está actualizado el presupuesto y las descargas añadiéndose videos y fotos además de algunas actividades que han realizado los profesores.
  • Estas navidades he actualizado la web con algunas entradas y dos nuevos apartados, actividades y tutoriales que Están dedicados, el primero a poner en orden todas las actividades didácticas que se  realizan y pueden hacer los profesores que utilicen el proyecto y el segundo está para recoger los tutoriales y cursos de formación del sistema.
  • Estamos en enero y vuelvo a actualizar las tareas y subo algunas fotos y videos de los alumnos acabando la instalación eléctrica.
  • En febrero se actualizan las tareas y la web con un nuevo video de los alumnos de informática trabajando en la red.
  • Estamos a principio de marzo y se han actualizado todas las tareas de la web y colgado alguna entrada más y documentos. También se ha colgado un curso básico de programación LUA.
  • A día 15 se ha actualizado la web de nuevo con una entrada sobre la entrevista de Canarias 7 y he colgado los tutoriales de las cámaras  y actualizado las tareas. He abierto un canal de youtube para colgar estos video ya que pesan mucho para nuestro espacio web.
  • Estamos a 22 de abril y la web se sigue actualizando, he puesto nuevos post y actualizado las tareas del proyecto.

0 commento