Seguimiento

Planificación anual de tareas y actividades

Hogar Inteligente

El desarrollo del proyecto se ha dividido en tareas que se irán realizando sus responsables a lo largo del curso coordinados por Pedro Losa, que se encarga de actualizar en esta parte de la web. Las tareas y el estado de las mismas es el siguiente, si estas interesado en alguna tarea acederas a ella más abajo donde puedes ver el estado y desarrollo de la misma.

En febrero tenemos casi todas las tareas terminadas probablemente en marzo el proyecto casi acabado en lo que es la obra. 

Estamos a principios de abril y la obra del proyecto está acabada, excepto por un grifo que hay que devolver porque vino mal de fábrica. También falta terminar la programación, que es interminable ya que las posibilidades son infinitas. Por supuesto se siguen haciendo tareas como las actividades didácticas con los departamentos, divulgación del proyecto atendiendo las visitas que tenemos, preparamos un curso formativo y seguimos programando dispositivos, etc.

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Curso de iniciación a Z-wave y de uso práctico del proyecto.

En Hogar Inteligente

admin

Por admin

En 2018-05-08 17:39

Prioridad: 1

Fecha Limite: 2018-06-04

Asignada a: admin

Cambiar estatus: En Progreso Suspendida Cerrada Estatus Actual:En Progreso

Historial de la tarea

He propuesto al departamento el realizar un curso de Z-Wave básico de lo que he aprendido con el proyecto con el fin de que se conozca el sistema y el proyecto por todos los miembros del departamento y así facilitar su uso y conservación como recurso educativo. Tengo previsto empezar el lunes las tres primeras horas durante un mes con el fin de hacer 6 horas de teoría y 6 de práctica. 

Finalmente he considerado hacer el curso en la plataforma moodle. Está pogramado de forma que se puede acceder al HC2 desde cualquier dispositivo. Los profesores pueden hacer las actividades en cualquier lugar y a cualquier hora, esto flexibiliza el curso y se complementa con algunas actividades que requiren presencia en el proyecto. Es sólo una primera toma de contacto pero facilita su correcto uso por parte de todos los profesores.

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